La UDA celebró la Navidad

La UDA celebró la Navidad

El 22 de diciembre la comunidad universitaria celebró una eucaristía en honor a las fiestas navideñas.

La celebración religiosa tuvo lugar en la Capilla Clara y Francisco de Asís, ubicada frente al Campus TECH de la Universidad.

El evento contó con la presencia de las autoridades actuales y electas de la institución, decanos y subdecanos de las diferentes facultades, directores departamentales, así como profesores y administrativos.

“Para todos quienes han aportado en la construcción de la Universidad del Azuay, les decimos gracias. Seguiremos trabajando por nuestra Universidad, feliz Navidad”, se mencionó durante la eucaristía como parte del mensaje del grupo Pastoral de la UDA hacia los asistentes.

La eucaristía se desarrolló con normalidad y las ofrendas fueron entregadas por representantes docentes disfrazados de personajes religiosos.

Al finalizar el acto religioso, en la parte delantera de la capilla se desarrolló un pequeño concierto navideño que contó con la presencia de la Tuna de la Universidad del Azuay y la presentación del Senior Dueto Lírico, integrado por Jorge Regalado y Darwin Zúñiga.

El concierto navideño tuvo lugar de manera simultánea con la entrega de las canastas navideñas, presente que la Universidad del Azuay entregó a aproximadamente 800 personas.

Corresponsal UDA