Representantes Estudiantiles 2021

El 29 de abril los estudiantes de toda la Universidad eligieron a sus representantes de Escuela, Facultad y Federación de estudiantes (UDAFE) de manera virtual. Proceso que fue transmitido por Facebook Live a través de la cuenta oficial de la Universidad.

A cada estudiante se le proporcionó un código para acceder a la página web de la Universidad y ejercer su derecho al voto, además de que a cada facultad se le asignó un horario iniciando así el proceso electoral a las 07h 00 de la mañana con la Facultad de Medicina y Ciencias Jurídicas, y culminando a las 13h 00 con Posgrados.

Las listas ganadoras de cada dignidad fueron las siguientes:

UDAFE

Lista 1 Alianza estudiantil con 3733 votos.

UDAFE Facultad

Facultad de Ciencias de la Administración: Lista 1 Alianza estudiantil con 484 votos.

Facultad de Ciencias Jurídicas: Lista 1 Alianza estudiantil con 509 votos.

Facultad de Ciencia y Tecnología: Lista 1 Alianza estudiantil con 510 votos.

Facultad de Diseño Arquitectura y Arte: Lista 1 Alianza estudiantil con 744 votos.

Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación: Lista 1 Alianza estudiantil con 821 votos.

Facultad de Medicina: Lista 1 Alianza estudiantil con 306 votos.

UDAFE Escuelas

Escuela de Economía: Lista 1 Alianza estudiantil con 131 votos.

Escuela de Contabilidad Superior: Lista 1 Alianza estudiantil con 63 votos.

Escuela de Administración de Empresas: Lista 1 Alianza estudiantil con 212 votos.

Escuela de Marketing: Lista 8 Unión Independiente con 45 votos.

Escuela de Ingeniería de Sistemas y Telemática: Lista 1 Alianza estudiantil con 91 votos.

Escuela de Estudios Internacionales, Mención Comercio Exterior: Lista 1 Alianza estudiantil con 197 votos.

Escuela de Derecho: Lista 1 Alianza estudiantil con 324 votos.

Escuela de Ingeniería Electrónica: Lista 2 Fuerza Acción Cambio Universitario con 85 votos.

Escuela de Biología, Ecología y Gestión: Lista 2 Fuerza Acción Cambio Universitario con 58 votos.

Escuela de Ingeniería en Minas: Lista 2 Fuerza Acción Cambio Universitario con 73 votos.

Escuela de Ingeniería en Mecánica Automotriz: Lista 2 Fuerza Acción Cambio Universitario con 85 votos.

Escuela de Ingeniería Civil y Gerencia de Construcciones: Lista 1 Alianza estudiantil con 307 votos.

Escuela de Ingeniería en Alimentos: Lista 2 Fuerza Acción Cambio Universitario con 55 votos.

Escuela de Ingeniería de la Producción y Operaciones: Lista 1 Alianza estudiantil con 99 votos.

Escuela de Diseño de Objetos: Lista 1 Alianza estudiantil con 56 votos.

Escuela de Arquitectura: Lista 1 Alianza estudiantil con 337 votos.

Escuela de Diseño Textil y Moda: Lista 1 Alianza estudiantil con 99 votos.

Escuela de Diseño de Interiores: Lista 1 Alianza estudiantil con 120 votos.

Escuela de Diseño Gráfico: Lista 1 Alianza estudiantil con 143 votos.

Escuela de Psicología Clínica: Lista 1 Alianza estudiantil con 351 votos.

Escuela de Educación: Lista 1 Alianza estudiantil con 127 votos.

Escuela de Turismo: Lista 1 Alianza estudiantil con 53 votos.

Escuela de Comunicación: Lista 1 Alianza estudiantil con 68 votos.

Escuela de Psicología Educativa y Terapéutica: Lista 1 Alianza estudiantil con 95 votos.

Escuela de Psicología Organizacional: Lista 1 Alianza estudiantil con 107 votos.

Escuela de Ingeniería Ambiental: Lista 1 Alianza estudiantil con 18 votos.

Corresponsal UDA