Finaliza la Maestría en Contabilidad y Auditoría

El 17 de noviembre la Universidad del Azuay -junto con su Departamento de Posgrados- dio por clausurada la Maestría en Contabilidad y Auditoría con mención en Gestión Tributaria.

El evento de clausura se llevó a cabo en la sala Adrián Domínguez de la Facultad de Ciencias de la Administración y asistieron los maestrantes junto con las autoridades del programa de posgrado.

Los alumnos que han cursado la maestría esperan su graduación para el mes de enero y el programa que han aprobado fue orientado a desarrollar conocimientos y técnicas en contabilidad y autoría, que aporten al fortalecimiento de empresas públicas y privadas, maximizando el beneficio económico y eficacia de los procesos.

Durante el evento, responsables de la maestría, así como el presidente de los maestrantes, dieron sus discursos destacando el orgullo de aprobar con éxito sus estudios de cuarto nivel, representando este un paso más en su vida profesional.

Posterior a las palabras introductorias se transmitió en la sala un video en el que participaron todos los docentes del posgrado; uno por uno los profesores desearon éxitos al grupo de maestrantes.

El evento finalizó en la parte posterior del edificio de Ciencias de la Administración, al aire libre, donde se realizó el brindis de felicitación a los maestrantes.

Corresponsal UDA