Convenio entre la UDA y la Casa de la Cultura

La Universidad del Azuay suscribió un convenio específico de cooperación interinstitucional con la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo del Azuay.

El convenio permite un nexo permanente entre la Casa Editorial de la UDA y la institución cultural para llegar a públicos a los que no se han alcanzado antes, dijo Martín Sánchez Paredes, funcionario de la Casa de la Cultura.

Nuestro objetivo es seguir generando alianzas que nos permitan llegar a la ciudadanía, sobre todo a esos sectores que por condiciones históricas no han podido tener un acercamiento con la lectura, y para esto el rol de la Academia es fundamental”, agregó Sánchez Paredes.

El Rector, Francisco Salgado, dijo por su parte que la Universidad celebra este acercamiento con la Casa de la Cultura, plasmado en la firma de este convenio.