"De los sueños de la niñez a los retos en el Campus Tech"

Regresar a los espacios que fueron mis aulas de primaria, ahora como una profesional, con la posibilidad de trabajar en un moderno Campus Tech, me llena de recuerdos y memorias de mi niñez.

Los cambios siempre generan muchas expectativas y este momento no es la excepción.

Los laboratorios de Química para docencia, así como los laboratorios de investigación de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay (Bioquímica, Bioprocesos, Microbiología y Química instrumental) trabajarán en diferentes áreas como alimentos, suelos, agua, entre otros, de acuerdo a las líneas de investigación de cada escuela de la Universidad; brindando un servicio de calidad a los estudiantes, investigadores y a la comunidad en general.

Cabe destacar que próximamente contaremos con una nueva planta piloto procesadora de alimentos.

Estos laboratorios están emplazados en amplios espacios técnicamente planificados, lo que permitirá un flujo correcto de personas y procesos, dando como resultado una mayor eficiencia académica, investigativa y productiva.

No solo los espacios han sido renovados, sino también se ha realizado una muy importante inversión en equipos de análisis y laboratorio con tecnología de punta, lo que sin duda nos da la posibilidad de estar dentro de los mejores laboratorios universitarios de la ciudad.

De niña tenía sueños, y ahora como Coordinadora de laboratorios, en los mismos espacios asumo nuevos retos de cara al futuro en el que veo un prometedor desarrollo de la comunidad universitaria.

Laboratorista de la Facultad de Ciencia y Tecnología