Convenio con el Ministerio de Salud por el Vicente Corral Moscoso

El 21 de mayo se firmó un convenio entre la Universidad del Azuay y el Ministerio de Salud para la realización de proyectos de diseño arquitectónico e ingenierías para el hospital Vicente Corral Moscoso.

La Coordinación Zonal 6 del Ministerio se comprometió a entregar los listados del equipamiento a ser instalado, con el fin de que el diseño incorpore lo requerido según los requerimientos biomédicos de cada uno de los servicios de la unidad de salud.

También a dar acceso al establecimiento a docentes y estudiantes de la Universidad, así como a entregar los planos arquitectónicos de los anteproyectos validados para la generación del estudio.

La UDA, por su parte, a que los estudiantes a cargo de esta tarea estén permanentemente acompañados por un tutor

Por parte del Ministerio de Salud firmó Julio César Molina, Coordinador de la Zona 6, y en representación de la Universidad del Azuay el firmante fue el Rector Francisco Salgado.