Conferencia “Estándares Constitucionales para el Arbitraje”

El 23 de noviembre en la Universidad del Azuay se llevó a cabo la conferencia “Estándares Constitucionales para el Arbitraje” impartida por Teresa Nuques, destacada jueza de la Corte Constitucional. Este evento se enmarca en el Objetivo del Desarrollo Sostenible: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas y Educación de Calidad.

Al evento asistieron autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad. El decano de esta facultad, José Chalco Quezada, en sus palabras de bienvenida destacó la importancia de eventos como este para enriquecer el conocimiento jurídico y fomentar el diálogo en torno a temas cruciales en el Estado Constitucional ecuatoriano.

El objetivo principal del encuentro fue profundizar en el entendimiento de la jurisprudencia de la Corte Constitucional con respecto al arbitraje en el contexto ecuatoriano. Teresa Nuques, con su experiencia y conocimiento, guió a los asistentes a través de los estándares constitucionales relacionados con esta práctica, ofreciendo una perspectiva valiosa que sin duda contribuirá al enriquecimiento académico y profesional de los presentes.

Conferencia Arbitraje

Vea la galería completa.