Coloquio en la Bienal, en el arte y en la cultura del mundo

El 6 de marzo en el Museo Municipal de Arte Moderno de la ciudad, la Universidad del Azuay junto a su Casa Editora presentó la revista Coloquio No. 71, edición dedicada a la XVI Bienal de Cuenca.

Al evento asistieron autoridades y miembros de la municipalidad de Cuenca, autoridades, docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria.

“Coloquio” revista de Artes, Ciencias y Humanidades, es una publicación multidisciplinaria, concebida para divulgar reflexiones y miradas sobre diversos temas de interés público desde el interior de nuestra comunidad universitaria, y al mismo tiempo como un espacio de interlocución con la literatura, el arte y la cultura.

En este encuentro Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay se dirigió al público señalando la importancia de compartir este espacio para celebrar el nuevo número de la revista Coloquio, resaltando que el evento de cultura más importante del país ha llegado a la altura del mundo y en esta ocasión el trabajo quedará evidenciado en esta hermosa e importante edición, un trabajo conjunto pensado y realizado para la comunidad.

El lanzamiento oficial de la obra fue realizado por Cristóbal Zapata director de la revista hoy presentada, quien señaló que Coloquio llega al quinto número de su nueva época colmado de alegría, indicando que el documento elaborado con la generosa cooperación de la Fundación Municipal Bienal de Cuenca, constituye un aporte para comprender tanto el devenir, como el potencial y el significado cultural de la institución.

Finalmente Hernán Pacurucu, director ejecutivo de la Bienal de Cuenca dirigió unas palabras al público, expresando su gratitud y contento por el lanzamiento de la revista presentada.

Presentación Coloquio

Descargue la revista aquí.

Vea la galería completa.