Estudiantes de Psicología Clínica realizarán prácticas en el Centro de Rehabilitación de Turi

Estudiantes de Psicología Clínica realizarán prácticas en el Centro de Rehabilitación de Turi

El 29 de junio la Universidad del Azuay firmó un convenio con el Ministerio de Justicia para que -entre otros aspectos de cooperación mutua- los estudiantes de la carrera de Psicología Clínica de la Facultad de Filosofía puedan realizar sus  prácticas preprofesionales dentro del Centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Sur "CRS-Turi". 

La delegación de la Universidad estuvo conformada por la Rectora encargada, Martha Cobos, y los docentes de la carrera que estarán al frente del proyecto.

Cobos agradeció al Ministerio de Justicia por agilitar la firma de este convenio y señaló que es un gusto para la Universidad poder regresar a trabajar con los internos, ya que el fin de la Academia es poder servir a la comunidad.

En el marco de la firma del convenio que tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación se realizaron presentaciones de danza y canto, así como la  degustación de productos de panadería realizados por los internos.

En nombre de los internos habló Fausto S., quien reconoció que gracias a este tipo de convenios se les brinda mejores oportunidades en su proceso de rehabilitación y que el estudio los conecta con el mundo exterior.