Vacunas para pacientes entre 61 y 59 años

Ayer, en el inicio de una nueva semana del Plan de Vacunación )/100, personal de la Coordinación Zonal 6 de Salud aplicó las dosis a personas de 61 años de edad o más. Hasta el fin de semana se espera vacunar a todos los mayores de 59 años.

El cronograma de vacunación aprobado por el Ministerio de Salud Pública (MSP) indica que hoy se vacunará a aquellas personas de 61 años cuya cédula de identidad terminen en número impar, ayer se inmunizó a los números pares.

De forma adicional, la Coordinación Zonal de Salud vacunó ayer a personal voluntario de los bomberos y docentes rezagados. Además, continúa aplicando las dosis a personal que se encuentra en riesgos y alta exposición al virus por su tipo de trabajo.

Los punto de vacunación con la Universidad Politécnica Salesiana, colegios Cesar Dávila, Herlinda Toral, Isabel  Moscoso,  Sudamericano, María Auxiliadora, Manuel J. Calle, Febres Cordero, Benigno Malo, Sagrados Corazones, Antonio Ávila, la escuela Juana León Mera y el campus bicentenario de la Universidad del Azuay, atrás del colegio Borja.