UDA presentó revista de ciencias jurídicas

UDA presentó revista de ciencias jurídicas

La Universidad del Azuay (UDA) ayer presentó la Revista de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Esta es el número 1, y el tema que se trata es esta edición es Visiones de la Interculturalidad.

José Chalco, decano de esta facultad, es el autor de uno de los artículos: Libertad de Expresión y Democracia, en la que trata temáticas como los niveles de influencia de las redes sociales.

De acuerdo con Chalco, estas plataformas y los dispositivos móviles repercuten de manera inevitable y concluyente en la sociedad, sus instituciones, la educación, las relaciones interpersonales y la política.

Beneficios

También reconoce los beneficios, entre otros, contenidos directos, concretos, de fácil entendimiento, además de comunicación simultánea entre miles e incluso millones de personas, e información en tiempo real.

Otros de los autores de esta revista son: María Cristina Serrano, Mónica Martínez Sojos, Pablo Orellana, Andrés Durán, Andrés Coronel, Clasina Calderón, María Elisa Ochoa, y algunos estudiantes más.

El comité editorial está integrado por docentes de este centro de estudios como: Silvana Tapia, Ana Isabel Malo, Sebastián López, Diana García y Matías Abad. La corrección de estilo está a cargo de Verónica Neira.