Seis aspirantes a la corona de Reina de Cuenca 2021-2022

La noche del jueves 2 de septiembre del 2021, la Fundación Reina de Cuenca presentó a las seis candidatas que aspiran a ganar el certamen de belleza en este año.

La presentación fue en la Mansión Vizacaya. El toque musical lo pusieron el artista invitado Alejando Roco y el grupo de baile WE ART PRODUCTIONS.

Las candidatas son:

Gabriela Andrade Mora. Tiene 23 años y estudia Arquitectura en la universidad del Azuay

Daniela Castro. Tiene 20 años y estudia Ingeniería en Alimentos en la Universidad del Azuay

Amairaní Naranjo. Tiene 25 años, es Ingeniera en Turismo y actualmente cursa un masterado en Emprendimiento e Innovación en la Universidad Miguel de Cervantes de Madrid.

Gabriela Calderón. Tiene 20 años y estudia Comunicación en la Universidad del Azuay

Natalia Córdova. Tiene 20 años y estudia Diseño Textil e Indumentaria en la Universidad del Azuay

Sofía Guerrero. Tiene 19 años y estudia Economía en la Universidad del Azuay

La elección será el 22 de octubre. Nikole Salinas, la reina del periodo 2019-2021, deseó suerte a las candidatas. «Estén seguras de sí mismas, confíen en lo que hacen. El proyecto social es lo más importante en Reinas de Cuenca», expresó.