Obra colectiva de la UDA

En la Universidad del Azuay se realizó el lanzamiento de libro “Administración y Pensamiento Social”.

Con el objetivo de ampliar el conocimiento en el campo de la Administración, se presentó el libro “Administración y Pensamiento Social”, escrito por 17 profesionales. Entre los autores estuvo Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay, quien trabajó un capítulo titulado “Reciprocidad y Estudios Organizacionales”, en el cual trata de la importancia de las redes internacionales de investigación.

“Cuando hablamos de las redes humanas hablamos de reciprocidad, no desde la perspectiva del Derecho sino en el sentido antropológico: darse al otro en plenitud, compartiendo sin esperar nada a cambio”, dijo Salgado en la presentación de la obra.