El IESS y la Universidad del Azuay firman convenio para el desarrollo académico y social

En la sala del Consejo de la Universidad del Azuay se firmó un convenio marco entre dicha casa de estudios y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, con el objetivo de impulsar el programa de pasantías, internado rotativo y becas posgrados.

En el acto que se cumplió este miércoles 22 de mayo de 2019, estuvieron presentes tanto las autoridades de la institución educativa como del IESS.

Francisco Salgado, rector de la UDA, detalló que este convenio tendrá una duración de 10 años y recalcó que el convenio permitirá trabajar en programas específicos de formación en pregrado y posgrado y de educación médica continua.

En tanto, el presidente del Directorio del IESS, Paúl Granda destacó el convenio como un aporte a la formación de los profesionales en medicina. (I)