Turismo y territorio analizados en la Maestría de Turismo de la UDA

El viernes 11 de enero se desarrolló en la Universidad del Azuay el conversatorio de turismo y territorio, como una propuesta inicial a trabajar un Plan estratégico para el turismo de Cuenca.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de las actividades programadas por la Maestría de Turismo de la UDA, que pretende fortalecer la investigación como herramienta de desarrollo turístico y local para la gestión y diseño de productos innovadores que se sustenten en base al estudio del territorio y sus potencialidades.

A este conversatorio asistieron representantes de la industria turística local.

Por el sector público estuvieron presentes el Ministerio de Turismo y la Fundación de Turismo para Cuenca. Del sector privado asistieron los representantes de la Asociación Hotelera y la Cámara de Turismo del Azuay.

También participaron los académicos de la Escuela de Turismo y los estudiantes de la Maestría.