Sesión Solemne por los 47 años de vida de la Facultad de Ciencias de la Administración

Para finalizar una semana llena de eventos por el cuadragésimo séptimo aniversario de la Facultad de Ciencias de la Administración se realizó la Sesión Solemne el día viernes a las 20h00 en la Sala de Uso Múltiple de la Universidad.

Uno a uno iban llegando los homenajeados de la noche, así como las autoridades de la Universidad quienes estuvieron presidiendo la mesa directiva, conformada por Francisco Salgado, Rector de la Universidad del Azuay; Martha Cobos, Vicerrectora Académica; Jacinto Guillen, Vicerrector de Investigaciones; Owaldo Merchán, Decano de la Facultad; Ximena Moscoso, Subdecana de la Facultad y Eugenio Cabrera, presidente de la Asociación de Profesores de la Facultad.

Oswaldo Merchán fue el encargado de dar la bienvenida al evento, diciendo que es un honor estar frente a una de las facultades más grandes de la Universidad, agradeciendo el apoyo del Rector para que la misma siga creciendo académica y humanamente día a día; de igual manera expersó su gratitud al personal administrativo que trabaja dentro de la Facultad asegurando que son un pilar fundamental.

Durante la noche se brindó un reconocimiento a la labor realizada por los docentes que cumplen 25 años y también a aquellos que acogieron la jubilación a través de la entrega de una placa recordatoria por parte de loa Asociación de Profesores y un acuerdo por parte de la Facultad.

Los homenajeados de la noche fueron Carlos Cordero Díaz, Miguel Romero Vallejo, Rodrigo Cueva Malo, Mauro Calle Calle, Jaime Vélez Arizaga, Genaro Peña Cordero, Hortensia Ordoñez Romero, Eugenia Elizalde Raad y Luis Quezada Sisalima.

El economista Cordero Díaz se dirigió a los presentes en representación de los homenajeados, recordando la creación de la primera Escuela de Economía.

“En la Facultad ha habido una constante evolución, un constante cambio de personal pero no se ha perdido la esencia de nuestra Facultad”, concluyó el ex Rector.

Para culminar la noche el Rector se dirigió a los asistentes remarcando las palabras del Decano así como de Carlos Cordero, y destacando que “la Facultad es una comunidad no una estructura” y afirmando que el ser docente “nos da la oportunidad de aprender dos veces en la vida”.