Se realizó un nuevo Encuentro Ecuatoriano de Psicoterapia Gestalt

El jueves 6 de abril en la Sala de Uso Múltiple de la Facultad de Ciencias de la Administración se inauguró el II Encuentro Ecuatoriano de Psicoterapia Gestalt.

El evento fue organizado por Talleres Insfhoe, Integración y Centro de Psicoterapia Humanista, con el Certificado y Aval de la Universidad Del Azuay, además de contar con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

El encuentro analizó el valor de la relaciones en tiempos de soledad y aislamiento, para lo cual se expusieron diversos talleres vivenciales.

Las actividades se realizaron desde el día 7 de abril hasta el 9 de abril en Inti Kamari, un centro de retiro ubicado en el Valle de Yunguilla, cerca del cantón Sana Isabel.

La Terapia Gestalt es una forma de psicoterapia que no sólo tiene como objetivo explicar los orígenes de nuestras dificultades sino experimentar los indicios de las soluciones nuevas.