Se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre La Aldea y UDAPOYO

El pasado 7 de abril, Santiago Castillo, Presidente de la Federación de Estudiantes (UDAFE), y Melina Fernández, Vicepresidenta, firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el centro educativo inicial La Aldea y UDAPOYO.

Con la presencia del Rector de la Universidad del Azuay, Francisco Salgado, y Marta Cobos, Vicerrectora Académica, se cerró este convenio que beneficiará a los hijos e hijas de estudiantes que podrán asistir a este centro educativo ubicado en las zonas aledañas a la Universidad mientras sus padres están en clases.

Los horarios de atención varían de acuerdo a la necesidad de los estudiantes, pero se brindará una atención de siete de la mañana a siete de la noche.

“Estas dos organizaciones se unen con el fin de sumar fuerzas y establecer caminos que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo, respecto de sus propios objetivos”, comentó Santiago Castillo.

Hasta el momento el convenio ha tenido una buena acogida debido a que ya existen padres que gozan de este beneficio.