Presentación #9 Revista Casa Tomada, un tributo a la literatura juvenil e infantil

Presentación #9 Revista Casa Tomada, un tributo a la literatura juvenil e infantil

El 19 de marzo la Universidad del Azuay y el Colectivo Cultural Casa Tomada, presentaron la novena edición de la Revista Casa Tomada, evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de Calidad.

Al evento asistieron autoridades, docentes y personal administrativo de nuestra comunidad universitaria, autoridades del Colectivo Cultural Casa Tomada, público en general.

La revista presentada tiene como tema central la literatura infantil y juvenil. También consta entre sus páginas un dossier dedicado al novelista español recientemente fallecido Carlos Ruiz Zafón, las ilustraciones de la publicación son de la autoría de Jorge Chalco, María Antonia Aguilar y Diana Vásquez; se evocan en estas páginas el recuerdo de José Manuel Castellano y David Ramírez Olarte. 

En este encuentro Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay mencionó que es una hermosa ocasión para celebrar la literatura y el arte infantil y juvenil, en donde varios autores, pintores e ilustradores han trabajado juntos para esta novena edición y así, contribuir al bien común. 

La presentación de la obra la realizó Sara Pachecho, directora de la revista Casa Tomada, quien expresó su contento por el lanzamiento de esta novena edición. 

El lanzamiento oficial del libro lo hizo Carlos Pérez Agustí, director del colectivo, en representación de todos los involucrados.

Casa Tomada

 

Vea la galería completa.