Nuevo "amanecer" para niños de la parroquia Virgen de Bronce

En el marco del Proyecto de vinculación con la comunidad denominado “Amanecer”, se llevó a cabo el 8 de julio una “Clase Abierta de Teatro” en la que los niños y niñas participantes mostraron sus destrezas al realizar acrobacias de manera individual y colectiva.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la parroquia Virgen de Bronce, cuyo rector es el Padre Robin Calle, quien -junto a la comunidad Carmelita- sostiene a la Obra Social “Padre Hipólito”, de la que proviene este grupo de niños.

“Amanecer” busca fomentar el bienestar físico y psíquico de estos niños y niñas en un espacio donde reciban aceptación incondicional y apoyo permanente.

Con estas actividades los pequeños demostraron que el triunfo implica vencer los temores, dominar su mente, esforzarse y superarse a sí mismos.

El proyecto es dirigido por Martha Cobos, PhD., Vicerrectora de la Universidad del Azuay, y es coordinado por el Mst. Carlos Loja y la Mst. Alexandra Bueno, docentes de la UDA, junto con el apoyo de los estudiantes Pedro Villalta, Sofía Vintimilla, Juan Casinelli, Nancy Villa, Grace Castro y María Villacís, de las Escuelas de Psicología Clínica y de Arte Teatral.