Nuevo "amanecer" para niños de la parroquia Virgen de Bronce

Nuevo "amanecer" para niños de la parroquia Virgen de Bronce

En el marco del Proyecto de vinculación con la comunidad denominado “Amanecer”, se llevó a cabo el 8 de julio una “Clase Abierta de Teatro” en la que los niños y niñas participantes mostraron sus destrezas al realizar acrobacias de manera individual y colectiva.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la parroquia Virgen de Bronce, cuyo rector es el Padre Robin Calle, quien -junto a la comunidad Carmelita- sostiene a la Obra Social “Padre Hipólito”, de la que proviene este grupo de niños.

“Amanecer” busca fomentar el bienestar físico y psíquico de estos niños y niñas en un espacio donde reciban aceptación incondicional y apoyo permanente.

Con estas actividades los pequeños demostraron que el triunfo implica vencer los temores, dominar su mente, esforzarse y superarse a sí mismos.

El proyecto es dirigido por Martha Cobos, PhD., Vicerrectora de la Universidad del Azuay, y es coordinado por el Mst. Carlos Loja y la Mst. Alexandra Bueno, docentes de la UDA, junto con el apoyo de los estudiantes Pedro Villalta, Sofía Vintimilla, Juan Casinelli, Nancy Villa, Grace Castro y María Villacís, de las Escuelas de Psicología Clínica y de Arte Teatral.