Las facultades de Filosofía y de Ciencias Jurídicas inauguraron Centro Académico Tutorial

Este 25 de abril se inauguró el Centro Académico Tutorial de las facultades de Ciencias Jurídicas y Filosofía de la Universidad del Azuay, ubicado en el aula 109 del edificio de Filosofía, a pocos metros de la ASO de Ciencias Jurídicas.

El evento contó con la presencia del Rector de la Universidad, los Decanos de las facultades y también algunos docentes.

Este centro académico servirá para profesores y estudiantes que quieran integrar un proyecto de investigación y para los alumnos que estén terminando sus tesis o algún proyecto de grado y requieran la ayuda de un catedrático.

“Yo creo que este espacio ahora es para que los estudiantes sean parte de las investigaciones que la Universidad puede publicar; conjuntamente con los docentes  pueden llegar a hacer grandes proyectos”, señaló el Rector Francisco Salgado.

“Los más importante para nosotros no son las investigaciones sino es la calidad de educación que brindamos a nuestros estudiantes”, añadió.

José Chalco, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, comentó que es importante brindar a los alumnos un espacio en donde se pueda estudiar, investigar, crear una relación más estrecha con sus docentes y estudiantes.

La Facultad de Ciencias Jurídicas cumple este abril 30 años de su fundación y el Centro Académico es un nuevo logro para sus profesores y alumnos.