La UDA presenta una nueva versión de su Maestría en Administración de Empresas

Con un acto inaugural realizado el miércoles 6 de marzo de 2019, se dio inicio de forma oficial a una nueva y renovada versión de la Maestría en Administración de Empresas con menciones en Finanzas, Proyectos y Ventas.

La Universidad del Azuay, durante los últimos 20 años, ha tenido más de 10 promociones de graduados en esta maestría, convirtiéndose en el programa de estudios de posgrado más emblemático de nuestra institución, formando a importante empresarios, administradores y docentes de la ciudad, la región y el país.

Para esta edición se escogieron 83 profesionales de una base de datos de más de 200 inscritos, mediante un riguroso proceso de selección que incluyó pruebas de conocimiento y de inglés, así como entrevistas personales, con el objetivo de contar con el grupo de maestrantes más idóneo, quienes culminarán sus estudios en febrero de 2021.

La finalidad de esta maestría es formar profesionales en importantes áreas del conocimiento para que sean empresarios y administradores emprendedores que cuenten con los mejores y más actuales métodos y herramientas de gestión y dirección de organizaciones de todo tipo.

De esta forma, podrán aportar al crecimiento de sus empresas, tomando muy en cuenta el carácter humanista del servicio a los demás y la búsqueda de un desarrollo social justo y equitativo, en concordancia con la misión institucional y el modelo educativo de la Universidad del Azuay.

Se tiene previsto ofertar anualmente nuevas versiones de este programa de estudios de cuarto nivel durante los próximos 5 años.

La Maestría en Administración de Empresas, conocida comúnmente como MBA por sus siglas en inglés, tiene más de 100 años de historia en el mundo, desde que fuera ofertada por la Escuela de Negocios Tuck del Dartmouth College en Hanover, Estados Unidos.