La Compañía de Teatro de la UDA presentó “Rastros Escénicos”

El pasado jueves 11 de enero la Escuela de Arte Teatral de la Universidad del Azuay realizó la exposición fotográfica “Rastros Escénicos”.

En las imágenes exhibidas está resumida toda la trayectoria de la Escuela durante estos últimos tiempos a nivel nacional.

La exhibición fue acompañada de una puesta en escena llamada “Relatos Inconexo en cuatro cuartos”, en el que participaron varios estudiantes de Teatro.

“La puesta en escena nace de la cátedra Dirección 3 de la Escuela de Teatro en la que se pretende que los estudiantes aprendan la acción corporal como tal, la acción como una reacción a una motivación”, explicó Jaime Garrido, Coordinador de la Escuela de arte Teatral.

La Compañía de Teatro ha realizada varias giras alrededor del Ecuador en ciudades como Quito, Portoviejo y Canoa, con la presentación de diversas obras como “Sueño de una noche de Carnaval” y otras.