Graiman y la UDA dictan taller de responsabilidad social empresarial

El 25 de octubre se realizó en la Universidad del Azuay la inauguración del “Taller para la implementación de política de la Responsabilidad Social Empresarial” con el Grupo Industrial Graiman.

El objetivo general de este proyecto es promover el proceso de implementación colaborativa de sistemas de gestión de la política  de creación del valor compartido.

El taller, que se extenderá hasta el 14 de diciembre, contará con 60 horas de las cuales 50 serán presenciales y diez de trabajo autónomo y participará personal designado de la UDA y personal del Grupo Graiman.

Al frente de esta iniciativa están tres mujeres: Marcia Sigüenza Crespo, asesora en RSE del Grupo Industrial Graiman; Carla Pérez, responsable técnica del RSE del mismo grupo, y Miriam Briones, Directora del Departamento de Formación Continua de la Universidad del Azuay.

Las charlas serán dictadas por directores, asesores y profesionales de la empresa Graiman y serán avaladas por la UDA a través de un certificado emitido por el Departamento de Formación Continua.

También, se contará con el respaldo de la Corporación Ecuatoriana de Responsabilidad Social del Ecuador.