El CEIAP abrió su casa a las familias

El CEIAP abrió su casa a las familias

El día 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana, el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP) dio la bienvenida a los padres y familiares de los niños que estudian en la institución con una casa abierta.

El evento consistió en diversas presentaciones: bailes, obras de teatro y lectura  de poemas, todo por parte de los pequeños.

“Este tipo de programas se realizan cada año entre mayo y junio con el objetivo de poder mostrar a los padres, familiares y público en general, cuánto han aprendido durante el periodo”, comentó Ana Lucía Pacurucu, Directora del CEIAP.

La temática de cada casa abierta varía cada año. En esta edición estuvo dedicada a la biodiversidad del Ecuador.

Cada curso representó a un lugar del Ecuador, desde Quito hasta las islas Galápagos.

Los niños, vestidos con trajes tradicionales, desfilaron y bailaron al son de la música ecuatoriana con coreografías diseñadas por sus maestras.

Luego de las presentaciones los niños invitaron al público a pasar a las aulas a degustar unos platillos tradicionales, preparados por los pequeños con ayuda de los profesores, con el fin de que el público pueda culminar la casa abierta con un buen sabor de boca.

La pregunta ahora es cuál será la temática del próximo año y haciendo preguntarse a los padres de cuyos pequeños continuarán en el lugar, cuál será el tema del próximo programa.