Desfile Conmemorativo por los 50 años de la Universidad del Azuay

El jueves 6 de septiembre las autoridades de la Universidad del Azuay difundieron los detalles del desfile conmemorativo por los 50 años de la Institución.

El desfile se llevará a cabo el sábado 6 de octubre a las 09h00, la congregación será a las 07h30 en la Casa de Servicio de la Universidad del Azuay ubicada en la Av. Solano, frente al Colegio Benigno Malo.

Francisco Salgado, Rector de la Universidad del Azuay, manifestó que este espacio es una oportunidad para que profesores, administrativos, estudiantes, graduados y todos aquellos que han formado parte de la UDA en estas cinco décadas compartan, conmemoren y celebren lo vivido en los pasillos de su Alma Mater.

El Rector alentó a toda la comunidad universitaria a caminar la ciudad, contando la historia de la Universidad en las calles de la ciudad junto a excompañeros, docentes y administrativos.

Francisco Ampuero, Presidente de la Asociación de los profesores de la UDA agregó: “No dejen de asistir, hagamos un esfuerzo parta compartir y recordar los momentos vividos en nuestra universidad”.

El desfile tendrá una duración aproximada de dos horas, la ruta inicia en la Casa de Servicio de la UDA con dirección a las calles Florencia Astudillo, Av. Del Estadio, Roberto Crespo Toral, Av. 27 de Febrero, Av. Francisco Moscoso y finaliza en la Av. 24 de mayo, en las instalaciones de la Institución donde se tendrá preparado un homenaje.

Con relación a la indumentaria cada grupo contará con un color distintivo de su Facultad o Departamento.

Autoridades y Personal Administrativo: Blanco

Unidad Educativa la Asunción: Acqua Marina

Facultad Filosofía Letras y Ciencias de la Educación: Magenta

Facultad Ciencias de la Administración: Morado

Facultad Ciencia y Tecnología: Azul Eléctrico

Facultad Diseño, Arquitectura y Arte: Naranja

Facultad Ciencias Jurídicas: Rojo

Facultad Medicina: Cian

Posgrados: Amarillo

La indumentaria consiste de una casaca impermeable y una camiseta polo con los colores distintivos de cada Facultad, también se podrá llevar un sombrero con la cinta del color respectivo, los diseños de los uniformes se pueden encontrar en la página web de la Universidad (https://desfile50.uazuay.edu.ec/).

Las personas que deseen obtener los uniformes tendrán la opción de acercarse a Referee en dónde el personal cuenta con los modelos respectivos y un precio especial o hacer el pedido mediante la página web de este comercio.

Más detalles sobre la indumentaria, ruta, orden de salida se encuentra en el sitio desfile50.uazuay.edu.ec o también se pueden contactar al correo desfile50@uazuay.edu.ec.

A los exalumnos que deseen informarse más o ser parte de la organización de este evento se los invita a las reuniones que se realizan de lunes a viernes a las 18h00 en la Sala de Uso Múltiple de la Universidad del Azuay.