Convocatorias abiertas para el XIV Foro Internacional del Emprendedor

La Facultad de Ciencias de la Administración convoca a profesores y estudiantes a enviar sus trabajos para el XIV Foro Internacional del Emprendedor que tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre y será organizado por la Universidad del Azuay y la Universidad Andina Simón Bolívar.

El tema de esta edición es Emprendimientos de Base Tecnológica y Valor Agregado y está abierta la inscripción para el envío de resúmenes hasta el 10 de junio.

Luego de la primera revisión se producirá la segunda fase en la que se recibirán los trabajos completos.

El foro ha sido albergado en sus ediciones anteriores por la Universidad Andina Simón Bolívar y ésta es la primera vez que se realiza en otra institución de educación superior.

La Facultad de Ciencias de la Administración lo organiza como parte del proyecto de investigación del Observatorio Internacional.

Para más información puede consultarse la página web del Foro https://fide.uazuay.edu.ec/