Caja de Ahorro UDASOLIDARIA

El 19 de marzo se produjo el relanzamiento de la Caja de Ahorro de la Universidad del Azuay, una entidad que brinda servicios financieros desde el año 2002 a los profesores de la Universidad, bajo el nombre de UDASOLIDARIA.

En el evento se anunció que los servicios se amplían a toda la comunidad universitaria.

En la inauguración, el Rector de la Universidad del Azuay, Francisco Salgado, manifestó su apoyo y satisfacción al ver materializado la renovada Caja de Ahorros UDASOLIDARIA.

Seguido, se dirigió a los presentes Luis Mario Cabrera, Decano General Administrativo Financiero y Presidente de la Caja de Ahorros, quien hizo un recorrido histórico de la Caja de Ahorros, y un reconocimiento a quienes han sido parte de su administración.

Además, Cabrera presentó a los nuevos miembros de la directiva y agregó que el principio fundamental de la caja es “actuar basados en la cooperación, transparencia y solidaridad entre los socios”.

Para finalizar, Sofía Cabrera explicó el funcionamiento de la caja UDASOLIDARIA y la interacción con sus usuarios, a través del portal web de la Universidad.

"Para acceder al sistema, su usuario y clave provisional es su número de cédula, una vez dentro le pedirá actualizar la clave, llenar sus datos personales, laborales y valor a aportar en la Caja de Ahorro”.

A partir del año los socios podrán solicitar diferentes clases de créditos.