Universidad del Azuay rindió cuentas

El Rector de la Universidad del Azuay, Francisco Salgado, presentó la rendición de cuentas de su primer año al frente de la UDA. Destacó que la institución está preparada para celebrar su año jubilar por el 50 aniversario de su fundación.
Entre los logros enumerados constan 47 profesores titularizados (35 con apoyo para sus programas doctorales), 76 convenios firmados y 64 proyectos ejecutados de vinculación con la comunidad.
También 53 investigaciones publicadas en revistas científicas, 46 investigaciones presentadas en eventos académicos nacionales e internacionales, 25 libros y revistas publicadas, 26 proyectos entre capacitación externa e interna en Educación Continua y 28 eventos culturales realizados, entre otros.