Titulación | Licenciado/a en Marketing |
Duración | 4 años / 8 semestres |
Horario | Matutino (07h00 – 13h00) |
Profesionales con capacidad crítica, sentido ético y una visión clara de los diferentes ámbitos del marketing con capacidad de análisis, investigación y creación de estrategias que permitan posicionar empresas creando valor para el consumidor.
Los profesionales de la Escuela de Marketing de la UDA tienen la capacidad de desenvolverse en diferentes áreas; tanto como independientes ejerciendo su profesión así como colaboradores de importantes empresas del medio.
El Licenciado en Marketing puede trabajar en: Inteligencia de Negocios, Inteligencia Competitiva y la Investigación de Mercados, las mismas que comprenden las siguientes temáticas de formación profesional:
Relación de asignaturas de Marketing
Aguirre Maxi Juan Carlos | jaguirre@uazuay.edu.ec |
Alvarez Valencia Juan Francisco | falvarezv@uazuay.edu.ec |
Cabrera Regalado Eugenio Alejandro | ecabrera@uazuay.edu.ec |
Calle Calle Jaime Marcelo | marcalle@uazuay.edu.ec |
Castro Rivera Maria Elena | mcastror@uazuay.edu.ec |
Espinoza Flores Orlando Esteban | oespinoza@uazuay.edu.ec |
Freire Pesantez Andrea Isabel | afreire@uazuay.edu.ec |
Malo Torres Juan Santiago | jsmalo@uazuay.edu.ec |
Mejia Matute Silvia Raquel | smejia@uazuay.edu.ec |
Ochoa Arias Paúl Esteban | pochoa@uazuay.edu.ec |
Orellana Cordero Marcos Patricio | marore@uazuay.edu.ec |
Ortega Vasquez Xavier Esteban | xortega@uazuay.edu.ec |
Pacheco Prado Diego Francisco | dpacheco@uazuay.edu.ec |
Pesantez Delgado Mauricio Fernando | mauriciop76@uazuay.edu.ec |
Rios Ponce Marco Antonio | mrios@uazuay.edu.ec |
Rosales Moscoso María Verónica | vrosales@uazuay.edu.ec |
Salamea Alvear Gianni Fabriccio | gsalamea@uazuay.edu.ec |
Salinas Vázquez Mariana Del Carmen | mcsalinas@uazuay.edu.ec |
Terreros Brito Carlos Manuel | tato@uazuay.edu.ec |
Ugalde Vasquez Andrés Francisco | augalde@uazuay.edu.ec |
Vanegas Manzano Paul Fernando | pvanegas@uazuay.edu.ec |
Vera Reino Jose Leonardo | jvera@uazuay.edu.ec |