Ganadores de Años Viejos y Mascaradas reciben premio

Amistad Club y la Unión de Periodistas del Azuay se preparan para el evento de esta noche en el que se premiará a los barrios e instituciones que resultaron ganadores en el concurso de Años Viejos 2018 y en las Mascaradas 2019. El acto se desarrollará a partir de las 19:00 horas en la sede sur de Amistad Club ubicado en el sector El Salado.

“Estamos gustosos de premiar a los barrios ganadores que participaron en estos concursos. Además del dinero, recibirán medallas y placas de recordación”. Manifestó Luis Chiriboga, presidente de Amistad Club.

El Vergel fue el barrio que se hizo acreedor al primer puesto en el concurso de Años Viejos con su temática “Festival de Cine La Ortiga”, este barrio recibirá 3.000 dólares. El barrio Central está en segundo puesto con el tema “Bailoterápia Política” y recibirá 2.000 dólares. También El Vado es parte del grupo de ganadores con su tema “El genio en el país de los sapos” y recibirá 1.500 dólares. De igual manera los barrios Parque Iberia, Juan Jaramillo y San Francisco, que están en cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente, recibirán 1.000 dólares como premio.

En lo que respecta a las Mascaradas 2019, en la categoría institucional, el primer premio de 4.000 dólares será entregado a la Universidad del Azuay, el segundo premio de 3.000 dólares a la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo” y el tercer premio de 2.000 dólares a la Universidad de Cuenca.

En la categoría comparsa, el barrio San Francisco recibirá 1.500 dólares por el primer lugar, le seguirá la familia Flores con un premio de 1.000 dólares y finalmente la familia Vanegas con un premio de 500 dólares.

En la categoría Infantil, la Unidad Educativa Luis Cordero recibirá como premio 500 dólares por su temática “El circo de la felicidad”. Mientras que, en la categoría individual, Victor Hugo Espinoza y Carlos Chuisaca recibirán 200 y 100 dólares por el primer y segundo lugar respectivamente.