UDA presenta obra académica

Una obra, producto del trabajo colectivo de 17 académicos de cinco países de América se presentará hoy en la Sala de Uso Múltiple de la Universidad del Azuay, UDA, a partir de las 11:00, frente a la comunidad universitaria.

Se trata del libro Administración y Pensamiento Social, en el que Francisco Salgado Arteaga, rector de la UDA publicó un capítulo sobre la reciprocidad y los estudios organizacionales.

El proyecto es ejecutado por la Universidad Andina Simón Bolívar, la Escuela Politécnica Nacional, al Núcleo de Estudios de Administraçao Brasileira, y a la Corporación Editora Nacional. Los académicos provienen de los siguientes países: Colombia, Bolivia, México y Ecuador.

La obra recoge los aspectos importantes en lo que ha ambiente organizacional se refiere y la administración la cual se erige como una herramienta indispensable para el correcto manejo de los diferentes recursos.