UDA abre debate sobre Universidad

Este miércoles y jueves, la Universidad del Azuay será sede de un debate sobre la realidad universitaria universal y del país, cuando inaugure el “Seminario Internacional de Pensamiento Universitario”. como parte del “Simposio permanente” que sobre el tema mantiene la UDA.

Académicos de Argentina, España y Ecuador expondrán sus ideas e inquietudes mediante ponencias. El primer día, intervendrán Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay; Rafael Crespo, de España; Iván Carvajal, Cecilia Paredes y Martha Cobos, de universidades ecuatorianas y concluirán con una mesa redonda.

El segundo día intervendrán Roberto Follari, de Argentina; Mario Jaramillo, Carlos Rojas y Enrique Ayala, de Ecuador, para concluir con una mesa redonda y encuentro final de conclusiones de la cita académica.