Alumnos de UDA abren “fábrica de proyectos”

El talento, las destrezas y el conocimiento de los estudiantes de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte de la Universidad del Azuay (UDA) se muestran una vez más en la Fábrica de Proyectos.

Este encuentro tiene por objetivo visibilizar el trabajo de los proyectos de Titulación de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte ante la ciudadanía y la comunidad universitaria.

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la exposición de los proyectos en la Casa de Servicio de la Universidad, en esta ocasión además de la exposición de posters de los proyectos, se dictó un simposio en el cual los estudiantes contarán sobre sus metodologías, resultados y productos; el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Campus Central de la Universidad (Sala de Uso Múltiple, Auditorio de Posgrados y Auditorio de Filosofía).

Para este año han sido 44 los trabajos seleccionados por parte de los Directores de Tesis, así como por las juntas académicas.