Reconocimiento al equipo Psicología por su esfuerzo en la pandemia

El 24 de junio se realizó el evento de reconocimiento al equipo que brindó apoyo psicológico en época de pandemia; este evento se realizó en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UDA.

El programa dio inicio con unas palabras de bienvenida y la presentación de la mesa directiva conformada por Francisco Salgado, Rector de la Universidad del Azuay, Martha Cobos, Vicerrectora Académica; Ramiro Laso, Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, y Xavier Muñoz, Coordinador del Proyecto VIDA.

El evento premió a los alumnos de Psicología que colaboraron con atención individual y grupal a la comunidad universitaria en esta época de cuidado especial, organizado por UDAteapoya y el proyecto VIDA.

Este programa se realizó con el fin de promover el desarrollo y el bienestar integral de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad del Azuay, en esta época de pandemia donde el apoyo psicológico ha sido fundamental para el bienestar de las personas.

La asistencia fue brindada por parte de profesores y estudiantes quienes integran el equipo de Psicología y trabajan en el servicio a la comunidad.

Los certificados entregados llevaban el texto: “La Universidad del Azuay confiere el presente certificado por haber colaborado en el Programa de psicología ´La UDA te ayuda´ durante la época de cuidados esenciales en los meses de enero a junio 2021, brindando atención psicológica a la comunidad universitaria. Se reconoce y valora su trabajo solidario”.

Tras la entrega, Xavier Muñoz, Coordinador del Proyecto Vida, mencionó el esfuerzo y buen trabajo realizado durante este tiempo por parte de los estudiantes.

Corresponsal UDA