Ponencias de docentes de la UDA en evento internacional

Los docentes de la Universidad del Azuay Rafaella Ansaloni, Ana Elizabeth Ochoa y Danilo Minga participaron en un webinar internacional sobre el impacto del cambio climático en el sector agropecuario.

El evento fue organizado por la universidad peruana Toribio Rodríguez de Mendoza el 23 de abril y contó con la participación de cerca de 30 ponencias magistrales de investigadores de todo el mundo.

Las ponencias que se presentaron fueron las siguientes: “Impacto del cambio climático sobre los sistemas agropecuarios de la región andina centro-sur del Ecuador”, de Ansaloni y Minga.

También “Detección y Atribución de los impactos del cambio climático en sistemas naturales y humanos en los Andes, enfoque en sistemas agrícolas”, a cargo de Ochoa.

El encuentro se realizó en el marco del proyecto MACCARD (Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible), de la Unión Europea (UE), a través del proyecto Erasmus plus, del cual la Universidad del Azuay es socio.