Homenaje póstumo al exdecano Luis Mario Cabrera

El 30 de septiembre la Universidad del Azuay y la Caja de Ahorro UDASOLIDARIA llevaron a cabo una sesión solemne en reconocimiento póstumo a la labor como Presidente Fundador de la entidad al economista Luis Mario Cabrera González.

El evento se efectuó en el Auditorio General de la Universidad e inició con la entonación de las notas musicales del Himno Nacional, posteriormente Francisco Salgado, Rector de la Universidad del Azuay, dio unas palabras de bienvenida.

“Luis Mario nos enseñó que el futuro se edifica hoy mismo, aquí y ahora, no hay que esperar que otros vengan y lo hagan, la responsabilidad está en nosotros. Gracias a su gran trabajo que ha sido continuado se pudo dar una innovación transformadora a la Universidad”, manifestó el Rector.

El 13 de agosto de 2020 se resolvió el cambio de nombre de la institución a Caja de Ahorro de los servidores de la Universidad del Azuay UDASOLIDARIA Luis Mario Cabrera González, en reconocimiento a su extraordinaria labor como Presidente Fundador.

Seguidamente se dio paso a las palabras de Lenín Zúñiga, Presidente de la Caja de ahorro UDASOLIDARIA: “El economista Luis Mario Cabrera asumió el liderazgo de un equipo de trabajo con la misión de institucionalizar la Caja de ahorro para que tenga su propia identidad de servicio”, dijo Zúñiga.

Antes de finalizar el evento se entregó una placa conmemorativa a los familiares de Luis Mario Cabrera por su trabajo en la institución.

Corresponsal de la Universidad del Azuay