Convenio con empresa Asfaltar EP

El 31 de marzo la Universidad del Azuay y la Empresa Pública de Áridos y Asfaltos del Azuay “Asfaltar EP” firmaron un convenio para la realización de prácticas preprofesionales.

Según las palabras de Paolo Carpio, Gerente General de la empresa Asfaltar EP, “la sabiduría se crea cuando se une el conocimiento con la práctica”.

Por lo tanto, Carpio destacó que el objetivo del convenio es fortalecer los conocimientos de los estudiantes basados en la realidad y el desarrollo.

Con el acuerdo, las instituciones se comprometieron a contribuir a la formación profesional de los alumnos.

Para finalizar, Carpio añadió que, “para la empresa es de gran importancia fortalecer estos espacios de vinculación con la academia ya que esta aporta, desde diferentes aristas, al desarrollo”.

Corresponsal UDA