¡UDA Adventure 2024!

Este sábado 27 de abril la Universidad del Azuay se prepara para recibir a estudiantes de diferentes colegios en un evento que busca romper esquemas y despertar la curiosidad de quienes buscan su próximo paso académico. Con el nombre de UDA Adventure, esta casa abierta promete una experiencia única, repleta de creatividad, originalidad y atracciones para todos los asistentes.

Desde las 10h00 hasta las 15h00 los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el campus universitario y conocer de primera mano las diversas ofertas académicas que la UDA tiene para ofrecer. Pero esta jornada va más allá de una simple visita informativa; se trata de sumergirse en un ambiente lleno de música, cultura, arte y deportes.

Uno de los puntos más destacados del evento son los "UDA talks", conferencias inspiradoras impartidas por graduados de cada una de las facultades de la universidad; estas charlas buscan transmitir una visión personal y enriquecedora de las distintas disciplinas académicas, brindando a los asistentes una idea clara de lo que les espera en su trayectoria universitaria.

Además, los visitantes podrán participar en recorridos guiados por el campus y los laboratorios, diseñados para familiarizarlos con las instalaciones y despertar su interés por la vida universitaria. La meta es que cada estudiante se sienta atraído por la UDA y la considere su próximo hogar, independientemente de la carrera que elija estudiar.

El entretenimiento también está garantizado con emocionantes partidos de fútbol entre colegios invitados, así como presentaciones musicales que contarán con la participación de talentosos grupos como los Blue Beats y bandas de destacadas unidades educativas locales.

Para aquellos interesados en explorar más a fondo el programa del evento, pueden acceder al cronograma detallado a través del siguiente enlace: https://udaadventure.uazuay.edu.ec/

También debemos mencionar que se contará con stands informativos, donde se brindará asesoramiento sobre admisiones, matrículas, becas y mucho más. Además, los departamentos de la Casa Editora y Relaciones Internacionales, entre otros estarán presentes ofreciendo detalles sobre sus respectivas áreas y programas de movilidad estudiantil.

Al concluir este día lleno de diversión y descubrimiento, se sortearán becas entre los asistentes ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que Radio UDA estará transmitiendo en vivo desde el evento, ofreciendo cobertura completa con entrevistas y reportajes.

No dejes pasar esta Casa Abierta completamente innovadora, donde encontrarás inspiración, diversión y las mejores opciones para tu futuro. Descubre un mundo nuevo de oportunidades este sábado en UDA Adventure.

¡Te esperamos!