Presentación #15 de la revista DAYA: una visión integral y multidisciplinaria del diseño, la arquitectura y el arte

Presentación #15 de la revista DAYA: una visión integral y multidisciplinaria del diseño, la arquitectura y el arte

El 23 de enero la Universidad del Azuay junto con su Casa Editora y la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte llevaron a cabo la presentación de la revista DAYA #15, evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de Calidad.

Al evento asistieron autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de nuestra comunidad universitaria. 

La revista DAYA presenta en su décimo quinto número, once artículos que abordan diversos temas relacionados al diseño y la arquitectura; cada texto destaca cuestiones significativas y emergentes en sus respectivos campos. 

En este encuentro nuestro rector, Francisco Salgado se dirigió al público señalando la importancia del trabajo en equipo y la dedicación de cada uno de sus integrantes  para alcanzar la edición número 15 de la revista, que siempre se ha destacado por su excelencia y altos estándares de calidad. 

A su vez, María del Carmen Trelles directora general de la revista comentó acerca de cada uno de los artículos que se encuentran en esta edición y enfatizó que con esta publicación se reafirma el compromiso de seguir contribuyendo al campo del diseño, la arquitectura y el arte. 

Sin duda esta edición ofrece una visión integral y multidisciplinaria de las tendencias e innovaciones actuales en dichos campos. 

Presentación revista DAYA

 

Revise la revista aquí. 

Vea la galería completa.