¡Se encendió la luz de nuestra comunidad universitaria! Vigilia por Navidad

El 20 de diciembre, la Universidad del Azuay organizó la Vigilia por Navidad, en la Capilla Clara y Francisco de Asís, para encender la luz y prepararnos para el nacimiento del Niño Jesús.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Genoveva Malo, vicerrectora académica de la Universidad quien mencionó que este encuentro es un momento que trae consigo la promesa de esperanza, amor y renovación.

En medio de las festividades y la alegría que rodean esta temporada, recordamos las palabras del Evangelio que nos guían hacia la verdadera luz que ilumina nuestros corazones.

Una vez finalizada su intervención, se encendieron las luces que se encontraban fuera de la capilla y cada asistente prendió una vela como símbolo de paz y redención.

Que la luz de la Navidad ilumine nuestro camino y nos guíe hacia un año nuevo lleno de bendiciones y propósito.

Vea la galería completa.