Inauguración del campus renovado y celebración del Día del Maestro

Inauguración del campus renovado y celebración del Día del Maestro

El 11 de abril en la Universidad del Azuay se llevó a cabo la Sesión Solemne por la inauguración del campus renovado y celebración del Día del Maestro y de la Comunidad, evento se enmarca en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en específico el objetivo 4: Educación de Calidad.

Al evento asistieron autoridades, docentes, personal administrativo, estudiantes de nuestra comunidad universitaria, forjadores de la institución, presidente del Consejo de Educación Superior, público en general. 

Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay se dirigió al público mencionando que el Campus Tech se diseñó para albergar grupos de investigación que colaboren entre sí, con redes interdisciplinarias e internacionales en medios de laboratorios cuyas ventanas expanden la mirada para que toda la comunidad, en especial los jóvenes puedan entusiasmarse con el método científico, basado en la curiosidad y el maravillarse. 

Una vez finalizada su intervención, se procedió a la entrega de acuerdos a distintos miembros de nuestra comunidad universitaria por imaginar y hacer realidad la renovación del campus principal de la Universidad del Azuay.

En representación de los homenajeados, Felipe Andrade Ambrosi extendió unas palabras al público presente, expresando su gratitud y contento por recibir tan valioso reconocimiento. 

Una vez culminada la Sesión Solemne, los presentes se dirigieron al Campus Tech para dar paso a la inauguración de este nuevo y maravilloso espacio. 

Vea la galería completa.