¡Despedida Pumas Embajadores!

¡Despedida Pumas Embajadores!

El 24 de enero en la Universidad del Azuay, se realizó la entrega de casacas institucionales y banderas a los estudiantes que viajarán a programas de movilidad internacional entre febrero y julio del 2024.

Al evento asistieron autoridades, decanos, subdecanos, coordinadores de las diferentes carreras, profesores, personal administrativo y estudiantes de nuestra comunidad universitaria. 

El programa del siguiente semestre tiene a doce países como destinos, los alumnos que participan pertenecen a nuestras siete facultades y son de catorce distintas escuelas de la Universidad. Las universidades de este programa de movilidad se encuentran en República Checa, Brasil, Estados Unidos, España, Bélgica, Portugal, entre otros. 

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay, quien felicitó a los estudiantes por ser quienes van a representar a la universidad en sus distintos destinos, dejando el nombre de la comunidad universitaria en lo más alto. 

Al finalizar la entrega de casacas, Marcelo Calle, director del Departamento de Relaciones internacionales se dirigió al público señalando también la felicidad y el apoyo brindado a estos jóvenes que emprenderán pronto su viaje. 

Despedida Pumas Embajdores

 

Vea la galería completa.