Arte en la Universidad. El UdaClub de pintura llena la biblioteca de color

Arte en la Universidad. El UdaClub de pintura llena la biblioteca de color

El 29 de noviembre la Universidad del Azuay junto con su Departamento de Cultura, llevaron a cabo la Exposición de trabajos del UdaClub de Pintura, evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el 4: Educación de Calidad. 

El UdaClub es un espacio que brinda el departamento de Cultura a nuestra comunidad universitaria en donde se llevan a cabo distintas actividades artísticas extracurriculares. 

La exposición que se presentó estuvo a cargo de José Sanmartín, docente de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte, quien dirigió el club de pintura que concluyó con varios obras pictóricas realizadas por estudiantes y personal administrativo de la Universidad; las mismas destacan ciertas técnicas de pincel que en su mayoría plasman entornos de paisajes. 

En el evento nuestro rector, Francisco Salgado destacó la importancia de propiciar este espacio para nuestra comunidad y cómo la pintura es sumamente gratificante, más aún cuando se pinta por pasión y amor al arte. 

UdaClub Pintura

Vea la galería completa.