98 Microcuentos: lanzamiento del libro de Joaquín Moreno Aguilar

98 Microcuentos: lanzamiento del libro de Joaquín Moreno Aguilar

El 7 de marzo la Universidad del Azuay junto a su Casa Editora presentaron el libro “98 microcuentos” del autor Joaquín Moreno Aguilar, evento que se enmarca en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de calidad.

Al evento asistieron autoridades, docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria, amigos y familiares del autor. 

El presente libro nace como un ejercicio de un taller de escritura creativa en el que se pide presentar a personas, animales, circunstancias, etc; de características superlativas, o muy lindas o muy feas, o muy gordas o muy flacas, o muy buenas o muy malas o muy lo que sea, pero de manera novedosa, es decir 97 ejercicios de imaginación. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro rector, Francisco Salgado quien señaló la importancia de la obra presentada, resaltando la importancia de la presencia de la cultura y la literatura en lo cotidiano. 

La presentación del libro estuvo a cargo de Felipe Aguilar Aguilar, catedrático de la Universidad de Cuenca. 

El lanzamiento oficial del libro presentado lo realizó Joaquín Moreno Aguilar, autor del mismo, quien expresó su contento por el trabajo realizado y leyó algunos de los relatos que se encuentran en su obra. 

Libro 98 microcuentos

 

Descargue el libro aquí.

Vea la galería completa.