"Universidad-Verdad" presentación número 83 de la revista

"Universidad-Verdad" presentación número 83 de la revista

El 8 de enero la Universidad del Azuay junto con su Casa Editora presentaron la revista “Universidad-Verdad” número 83, evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de Calidad.

Al evento asistieron autoridades, docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria. 

Este texto habla acerca de la economía circular, social y sostenible; se refiere a un paradigma fundamental desde el cual se busca potenciar soluciones y desafíos ambientales, económicos y sociales para el mundo actual. En este contexto, las transiciones hacia modelos circulares implican fortalecer y potenciar la reutilización, el reciclaje y la reducción de residuos, a la vez que se rompe con mentalidades lineales tradicionales de usar y desechar. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Genoveva Malo, vicerrectora académica de la Universidad, quien señaló que esta emblemática revista pone temas de interés, acerca de la sociedad, cultura y ciencia y en esta edición particularmente se aborda un tema sumamente relevante como es el compromiso con la economía circular. 

Así mismo, Jackelin Verdugo profesora e investigadora de la UDA y editora en jefe de la revista Universidad-Verdad, se dirigió a los presentes relatando acerca de cómo se encuentra estructurada la revista y los temas que se abordan. 

Por su parte, Luis Tonon profesor y editor de contenido de la revista, realizó el lanzamiento oficial de la misma. 

Revista Universidad-Verdad

 

Descargue la revista aquí.

Vea la galería completa.