UDA Law Review. Presentación de su V edición

El 15 de diciembre en la Universidad del Azuay se presentó la revista UDA Law Review V Edición, evento que se enmarca dentro del cumpliendo de los objetivos de desarrollo sostenible, en específico el objetivo 4: Educación de Calidad.

UDA Law Review es una iniciativa gestada por estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad, que ha forjado una notable trayectoria desde su nacimiento en 2018. Esta revista ha alcanzado cinco ediciones, resultado del inquebrantable compromiso de los diversos Comités Académicos, quienes cumpliendo con elevados estándares de excelencia académica han logrado fomentar el pensamiento jurídico.

El lanzamiento de la revista la realizó Sebastián López, docente a cargo de la publicación presentada.

Una vez finalizada la presentación, se dio paso al conversatorio “Explorando las Nuevas Fronteras del Derecho:  Perspectivas de Exalumnos de la UDA” en donde participaron abogados que se formaron en nuestras aulas de clases.

UDA Law Review

Vea la galería completa.