"UDA Akadem" un aporte al conocimiento en Ciencias de la Administración

"UDA Akadem" un aporte al conocimiento en Ciencias de la Administración

El 23 de noviembre en la Universidad del Azuay, se presentó la Revista UDA AKADEM Pensamiento Empresarial Universidad del Azuay número 12, evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible en específico el objetivo 4: Educación de Calidad. 

UDA AKADEM surgió a finales del año 2015, a la fecha se encuentra en circulación su Edición XII y se han publicado dos ediciones por año con un aproximado de 77 artículos. 

Esta revista acoge el pensamiento de la economía de la empresa y sus áreas funcionales de producción, administración y recursos humanos, finanzas, tecnología, por lo que aglutina en su Comité Editorial a distinguidos profesionales de las Facultades de la Universidad que se mantienen afines a la empresa. 

En el evento nuestro rector, Francisco Salgado se dirigió al público señalando la importancia fundamental de las revistas y libros científicos. Resaltó que a través de estas publicaciones, se establece un diálogo valioso con diversas comunidades y personas que aportan sus propias perspectivas, enriqueciendo así el panorama del conocimiento.

Esta revista no solo resalta el compromiso continuo de la Universidad con la excelencia académica, sino que también reafirma el papel esencial de la investigación y el intercambio de ideas en la construcción de un entorno empresarial y educativo sólido. 

UDA Akadem

 

Descargue el libro.

Vea la galería completa.