La UDA firma 4 nuevos convenios que buscan servir y fortalecer a diversas comunidades en un trabajo esencialmente colaborativo

El 24 de noviembre en la Universidad del Azuay, su Consultora de Arquitectura y Urbanismo y el Departamento de Vinculación con la Sociedad, firmaron cuatro convenios para el desarrollo de distintos proyectos y la entrega de cinco anteproyectos con instituciones de la ciudad. Evento que se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, en específico el objetivo 17: Alianzas para lograr los objetivos.

Los convenios firmados abordan diversas áreas, centrándose en urbanismo, vivienda y arquitectura, con el propósito de respaldar a diversos sectores del país. La Universidad del Azuay reafirma así su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de alianzas estratégicas para promover un impacto positivo en la sociedad.

En el evento nuestro rector Francisco Salgado enfatizó la importancia de la vida comunitaria, el trabajo colaborativo y los frutos que surgen de esta colaboración. Destacó la analogía de sembrar y florecer, señalando la esencial labor de cultivar servicios para la sociedad, un compromiso que la universidad asume con responsabilidad y dedicación.

La presentación detallada de cada proyecto fue llevada a cabo por Diego Proaño, director de la Consultora de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad.

Sin duda, cada uno de estos acuerdos y futuros proyectos serán de gran aporte para nuestra comunidad.

Firma de convenio

Vea la galería completa.