Gran Recital de la maravillosa Tuna de la Universidad del Azuay

El 13 de marzo se llevó a cabo el Gran Recital de la maravillosa e internacional Tuna de la Universidad del Azuay, un evento que cautivó a todos los presentes con su música, alegría y danza.

El auditorio se llenó de autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes, amigos y familiares de nuestros queridos tunantes.

La Tuna representa una parte fundamental de la tradición, el arte y la cultura de nuestra universidad y de todo el país. Es un símbolo de identidad que enorgullece a nuestra institución y ciudad.

El recital de esta noche fue aún más especial al contar con la participación de la Compañía de Danza Contemporánea y el Grupo de Danza Folclórica de la universidad, quienes complementaron la presentación de la Tuna. Además, la escenografía, realzó la experiencia artística gracias al talento de los miembros de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte.

Concierto Tuna

Vea la galería completa.